“FLUINORT LIMITADA“  es una empresa regional que nace en Junio del año 2010 con claros objetivos de aportar en forma oportuna y eficaz a las diferentes empresas de la zona, desde ahí a la fecha nos destacamos en comercializar artículos industriales Y mineros orientados al proceso general de control de fluidos; dentro de esta premisa por la experiencia y las necesidades de los usuarios. En general hemos proporcionado un abanico de alternativas orientadas a interactuar entre sí, uniendo distintos rubros, de esta forma nos hemos convertido en un corto plazo, en una excelente opción en el mercado, por la capacidad de respuesta técnica agilidad en la gestión y calidad de los productos. Los cuales cuentan con las certificaciones de las fabricas de origen.

 

Nuestros principales compromisos son trabajar en un ambiente cálido y confortable con miras a cuidar el capital humano de nuestros trabajadores y por ende entregar nuestros servicios de primer nivel a nuestros clientes, así mismo mantenerse vigentes en el tiempo como un proveedor confiable y responsable de acuerdo a los compromisos que se adquieren.

 

Somos una empresa dedicada a la comercialización de materiales industriales orientada a la minería e industria en general. Además de fabricar productos de todo tipo de acuerdo a planos y diseños en materiales como el acero carbono, inoxidable y PPR3 Reticulado.

 

Transcurridos varios años del comienzo de un sueño, podemos decir que se han logrado hitos importantes, contamos con stock importante y la certificación de SICEP en categoría A, logros que nos enorgullecen y nos obliga a trabajar cada día mejor.

QUIENES SOMOS

Serán el soporte basal de las decisiones y conductas que reflejen la identidad de FLUINORT LIMITADA y de todos los integrantes que estén comprometidos con el modelo de negocios.

 

INTEGRIDAD Y ÉTICA: Somos consecuentes de nuestras acciones, cumplimos con nuestras promesas y actuamos con honestidad, respeto, justicia y Ética en toda oportunidad y escenario.

 

COMPROMISO: Primordialmente nos involucramos en todas las iniciativas que emprendemos, haciendo de la responsabilidad el concepto básico en pro del logro que las acciones nos lleven a concretar de acuerdo a lo previsto.

 

EXCELENCIA: Es la búsqueda constante de que la ejecución de nuestro trabajo se desarrolle en forma disciplinada, rigurosa y eficiente, haciendo del día a día una nueva oportunidad de mejorar en forma continua nuestro desempeño, procesos, servicios y relación con nuestros clientes.

 

ORIENTACIÓN A RESULTADOS: Somos proactivos y perseverantes en la consecución de los objetivos y metas establecidas, buscamos que nuestro esfuerzo se traduzca en el aumento de productividad y resultados mejorados.

 

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Trabajamos en forma constante para entregar soluciones integrales que se traduzcan en relaciones rentables a largo plazo con nuestros clientes, hacemos que nuestro servicio sea una herramienta para fidelizar a estos en base a la satisfacción y lealtad.

VALORES ORGANIZACIONALES

Contacto

Los Sauces #253,

Antofagasta

contacto@fluinort.cl

55 2 932 132

55 2 781 216

Horario de Atención

Lunes a Viernes de

08:30 a 14:00 hrs

15:00 a 18:30

© Copyright 2017  |  Comercial Fluinort

Desarrollado por AliasWeb